Menú

martes, 18 de septiembre de 2012

El oscurantismo del Club Español del Boxer favorece la sospecha de corruptelas

La falta información impide analizar el nivel de monográficas, jueces y perros campeones del club

Una de las evidencias más palpables de que la actual directiva del Club del Boxer España utiliza el club como un escalón de poder de cara a sus intereses particulares la encontramos en su política informativa. Una política informativa absolutamente nula y oscura.
En lo que se supone debe ser su plataforma más dinámica de información, de cara a socios y aficionados, como es la web www.boxerclub.es, es imposible encontrar una sola noticia de actualidad u otra información que sea del interés del aficionado o socio. Ni siquiera su relación de afiliados es completa.
Los resultados de eventos, jueces que los juzgarán, calendarios y sobre todo resultados de las monográficas o campeonatos del club no están publicados. Si acaso una modesta fotografía de alguna monográfica menor.
Es imposible seguir, por ejemplo, las puntuaciones que acumula cada ejemplar de cara al campeonato del club con lo que es imposible realizar comparaciones o valoraciones.
Esta política informativa podría ser tildada de incapaz o maquiavélica. Cualquiera de los dos supuestos es denunciable y bastaría, por si mismo, para que los socios exigieran en masa la salida en bloque de la actual junta directiva. Sin información es imposible el control y mucho nos tememos que esa es la estrategia del club y su actual directiva.
El oscurantismo de de esta política informativa está hurtando el debate de las decisiones del club y, lo que es más importante, protege y da cobertura al posible juego de amiguismo e intereses a la hora de intercambiar juicios, colocar jueces, otorgar favores manipular  puntos para el campeonato. Sin estas informaciones, que son básicas, se impide debatir el tipo de boxer se está propiciando desde una estructura, el club,  que debería ser garante de la tipicidad y el estándar y se favorece, presuntamente, el juego de intereses de unos pocos en perjuicio de la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario